Actores, cantantes y personas influyentes del mundo del espectáculo alzan su voz contra el acoso. Lady Gaga emprende una campaña contra el bullying a través de sus cuentas en redes sociales, en medio de una pausa de su gira mundial denominada Joanne World Tour.

Lady Gaga defendió a una niña de nombre Venecia, que al parecer es víctima del bullying en su escuela por padecer una enfermedad denominada fibromialgia. Esta patología le causa múltiples dolores a la pequeña, al punto de que en muchas oportunidades se ve imposibilitada de acudir al aula.

Gaga afirma que ningún menor de edad debe ser objeto de abusos o acoso. En el caso de Venecia, afirma que se trata de una pequeña vulnerable que debe recibir todo el apoyo de familiares y amigos, especialmente de la comunidad educativa de su escuela.

Dolores musculares agudos son padecidos por Venecia desde temprana edad. La estudiante se encuentra en tratamiento mientras intenta culminar sus estudios con éxito. La burla constante de sus compañeros la entristece.

Venecia pertenece a la escuela primaria El Marino. La mamá de la niña, Julie, agradeció de manera particular a Lady Gaga por este gesto de amor. Lo mismo han hecho otros usuarios de las redes sociales, quienes consideran que las celebridades de la farándula deberían levantar su voz al unísono contra este flagelo de escala mundial.

Expertos en la materia no dudan en afirmar que el acoso y la intimidación pueden acabar con los sueños de todo menor de edad. Muchos de ellos caen en la depresión o la angustia cuando saben que no son aceptados por su círculo social inmediato.

Estadísticas de las redes sociales precisan que el video de Lady Gaga dedicado a Venecia ha sido visto más de un millón de veces, por lo que el mensaje está calando de manera positiva entre sus fans.

La cantante afirmó que seguirá defendiendo causas justas, empleando para ello la fama que la acompaña.