¿CUÁL ES EL MEJOR REGALO DE ESTAS NAVIDADES? TU TIEMPO

 

La mayoría de nosotros esperamos las Navidades con mucha ilusión ya que supone vacaciones, la vuelta a casa, las reuniones con familiares y amigos, y los deseados regalos. Es una época del año que asociamos a la ilusión, alegría y el deseo de compartir con nuestro círculo más cercano los últimos días del año.

A medida que la Navidad se va acercando, vamos viendo cómo las calles se van llenando de luces y las tiendas llenan los escaparates con decorados navideños. Incluso en las calles se respira un ambiente festivo. Además, también nos llegan felicitaciones de todos nuestros amigos y familiares, y planeamos montones de cenas para reunirnos. Estos encuentros suelen ser los momentos más esperados ya que nos llenamos de felicidad y nos damos los regalos que llevamos tiempo preparando.

 

LOS REGALOS Y LA NAVIDAD

 

La Navidad es una época de excesos en todos los sentidos, pues comemos demasiado, salimos demasiado e, incluso, regalamos demasiado. Se ha convertido en tradición hacer millones de regalos a todo el mundo y, de hecho, cuantos más damos y recibimos, mejor nos sentimos. Está claro que a todos nosotros nos encanta hacer regalos y recibirlos, invertimos mucho de nuestro tiempo en pensar y comprar regalos.

No podemos olvidar que la Navidad es una época de reencuentros, y mejor que dar y recibir regalos, es compartir tiempo con tus seres más queridos. Sin duda este puede ser el mejor regalo que hacer a tus seres queridos.

 

¿CÓMO REGALAR TIEMPO?

 

El tiempo que pasamos junto con las personas que queremos son lo más valioso y único que podemos regalar. Regalar tiempo y atención enriquece tanto a la persona que lo da como quien lo recibe.

Regalar tiempo puede ser algo muy difícil y más en estas fechas. Queremos juntarnos con aquellos amigos que no vemos desde hace meses, esos familiares que solo vemos en estas fechas, los compañeros del trabajo, y un largo etcétera. Deseamos pasar tanto tiempo con nuestros seres queridos, que muchas veces no sabemos ni cómo organizarnos.

Por ello, te queremos ofrecer algunas ideas que pueden ser regalar experiencias como, por ejemplo, fijar un día para ir al teatro o ir a cenar con esa persona.

Otra idea de gran utilidad es que podamos reservar todos los días una hora para poder pasar tiempo con las personas que más quieras. Además, esta época es preciosa para ver los decorados y luces navideñas, acompañados de una merienda como castañas o un buen chocolate con churros.

Por último, te animamos a que, aprovechando que muchos de nosotros vamos a visitar a nuestros familiares a otros lugares, disfrutemos de unos días conociendo ese sitio.

Regalar tiempo puede ser una tarea muy costosa. Si sientes que no sabes cómo pasar más tiempo con tus seres queridos, recuerda que puedes pedir cita para una entrevista gratuita en info@lapuertaazul.net o en el 634 505 585.

 

Ver fuente